¿Qué es Tecnochin?

TecnochinTecnochin.com se define como un Comercio Electrónico centrado en la comercialización de productos Car Audio y Electrónica general.  Abrió sus puertas como Tienda On-line en Julio de 2008 tras meses de Diseño y Adaptación.

Actualmente hemos superado la barrera de los 5000 pedidos llevados a cabo y se puede reconocer que hemos llegado más lejos de lo que esperábamos. A día de hoy somos considerados como una de las empresas mejor adaptadas y con mayor crecimiento en el segmento de Car Audio en España.

Disponemos de tres medios con los que puede comunicarse en cualquier momento: Chat Online, Teléfono e Email. 

Resolvemos todas y cada una de las dudas planteadas por nuestros clientes en un plazo inferior a 24 horas.

¿Quiénes mantienen Tecnochin?

Tecnochin.com está formada por una fantástica plantilla de Ingenieros, Comerciales y Administradores destinados a servir productos cada vez más competitivos y de mayor calidad.

Dirigida y administrada fundamentalmente por D. Pablo García Ramos, Ingeniero en Telecomunaciones y dueño de la empresa en términos legales.

http://www.actualicese.com/_ig/img/fotos/sociedadrompecabezas.jpg

¿Qué vende Tecnochin?

Tecnochin es un empresa segura que dispone de Certificado Europeo "CE", que garantiza el cumplimiento de todos los requisitos de seguridad establecidos en los reglamentos internacionales.

Comercializamos productos electrónicos de última generación al mejor precio del mercado. 

Nuestros productos son testeados en nuestras oficinas antes de ser enviados al cliente para así evitar futuros problemas con los productos. Aún así, aseguramos entregar un nuevo producto en el caso de que el recibido tenga algún problema.

http://www.ayahuascaventura.es/images/empresa/ce.jpg

Servicio Postventa y Garantía

Tecnochin dispone de un Servicio Post-Venta llevado a cabo mediante profesionales que te ayudarán a resolver cualquier duda con el producto adquirido. Puedes ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro Chat Online o Email de contacto en cualquier momento.

 Respondemos a tus consultas diariamente, seguimos el estado de tu pedido en cada momento dándote el seguimiento e informándote de forma instantánea, tendrás a tu disposición un servicio postventa para ayudarte ante cualquier duda.

Tecnochin.com es de las pocas empresas que dispone de Manuales de Usuario traducidos al Español, Videos de funcionamiento de la mayoría de productos, Fotos de instalaciones de Clientes, Guías de configuración de los productos y un sinfin de recursos para poder ayudar al cliente en el manejo de nuestros productos.

La Garantía para todos los productos en Tecnochin es de 2 AÑOS (24 meses) desde el momento en que adquieres el producto.

¿Dispone Tecnochin de Tienda Física?

http://www.maderaymuebles.es/imagenes/1962_2-ori.jpgActualmente Tecnochin es unicamente un Comercio Electrónico (Compra y venta de productos o servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet).

Tecnochin funciona desde su Oficina central localizada en Málaga desde donde se gestionan los pedidos. El hecho de no disponer de Tienda Física es lo que nos hace reducir costes y poder disponer de los mejores precios del mercado.

Todos y cada uno de los envíos se realizan desde Málaga sin ningún tipo de gasto añadido que no se avise con anterioridad.

Aunque no disponemos de Tienda Física, si algún cliente desea que le mostremos nuestros productos entonces unicamente deberá ponerse en contacto con nosotros. Las visitas deben ser concertadas con anterioridad.

¿Dónde nos encontramos y datos fiscales?

Nombre Comercial de la Empresa: Tecnochin.

Dueño Legal: Pablo García Ramos.

NIF: 74861262B (Autónomo).

Dirección: Calle Soliva Numero 7.

C.P: 29007.

Ciudad: Malaga.

Pais: España.

Ventajas de Tecnochin :

-Todos los productos de Tecnochin disponen de 2 Años de Garantía.

-Todos los productos tienen precios de mayoristas bajos.

-Puede realizar el pedido en línea y pagar de distintas formas. No es necesario ponerse en contacto con ninguna persona ni firmar contratos.

-Los Gastos de Envío en Tecnochin son Gratis siempre y cuando el pedido supere los 100€ . No hay gastos no pre-avisados de ningún tipo, ni Aduanas puesto que se envía desde España.

-Los envios de Tecnochin tardan 24 horas en llegar a su casa (Si lo tenemos en Stock) o entre 5-7 días si hay que pedirlo a fábrica. Los envíos se realizan mediante la compañía privada de transporte SEUR.

-Todos los productos de Tecnochin reciben una inspección de calidad en fábrica y otra por parte de los técnicos que trabajan en Tecnochin.com, antes de ser empaquetados y enviados.